Ingeniería y montaje eléctrico para grandes obras

Nuestra Empresa


Esinel es una empresa de ingeniería eléctrica especializada en la ejecución de proyectos, gerenciamiento
y montaje de obras electromecánicas en todo el territorio nacional y regional.

Participamos en obras nuevas y ampliaciones de Plantas Industriales de todo tipo:
alimenticias, aceiteras, cerealeras, metalmecánica, químicas, productoras de Bio Diesel, entre otras.


Política de Gestión Integrada

Rev. 01

ESINEL S.R.L., empresa dedicada a la ejecución de proyectos, gerenciamiento, montaje, puesta en marcha de obras de ingeniería eléctrica y armado de tableros eléctricos define como su objetivo principal el cumplimiento cabal de los requisitos especificados por el cliente, de conformidad con las normas legales y reglamentarias aplicables a los productos y servicios; promoviendo el respeto ambiental y la mejora continua del entorno, aportando los medios necesarios no sólo para garantizar la seguridad de los miembros de la organización, sino también para mejorar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan nuestras actividades, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción de nuestros clientes y de la comunidad en donde nos desarrollamos.

Esta política estipula los siguientes compromisos:

  • Desarrollar el proceso integro o parcial a partir de nuestra toma de contacto con el cliente y de su necesidad, acompañándolo de manera planificada desde los relevamientos y mediciones previas necesarias, el desarrollo del anteproyecto básico ajustado a las normas y reglamentaciones vigentes, el estudio de inversión económico de la obra, el desarrollo del proyecto ejecutivo y su implementación a través de la ejecución de las tareas, el cumplimiento conjunto de un cronograma, la puesta en marcha, la capacitación en el uso y la entrega de la documentación Conforme a Obra.
  • Controlar el impacto de nuestras actividades y de los productos y servicios que proveemos, sobre aquellos aspectos relacionados con la protección del ambiente y prevención de la contaminación identificables por la empresa y en los que podamos tener influencia.
  • Desarrollar planes de formación, entrenamiento y concientización de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al desarrollo seguro de nuestras actividades.
  • La prevención de lesiones y enfermedades en todos los integrantes de la organización, como así también de los subcontratistas.
  • La mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

ESINEL S.R.L

Ejecución

Nuestra ejecución se basa en el concepto de trabajo planificado, guiado por un cuerpo profesional, apoyado por un grupo operativo humano consolidado que nos acompaña desde nuestros inicios como empresa. Esto garantiza en todo momento la plena satisfacción de nuestros clientes, ordenado por el trato respetuoso y cordial que ofrecemos en todo momento.

Recursos

Nuestro personal es propio lo que garantiza la total responsabilidad y calidad en el proceso completo desde el inicio en la etapa de diseño hasta el propio montaje y puesta en marcha.

Contamos con equipamiento, movilidad y herramientas adecuadas para cada desafío que enfrentamos asegurando el éxito y calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Compromiso

Nos sentimos permanentemente comprometidos con los proyectos de inversión de nuestros clientes, para hacer realidad la explotación de sus inversiones en los plazos más exigentes de concreción.

Desde los relevamientos preliminares, anteproyectos, desarrollos de ingenierías básica y de detalle, como así también, la documentación conforme a obra, junto con la puesta en marcha, calibración y pruebas respectivas; forman parte de nuestras tareas que realizamos con entusiasmo y profesionalismo.

Conozca nuestros servicios

Presencia Regional


Ubicación de trabajos realizados

La Empresa en Números


26

Años de Experiencia

60

Empleados Propios

10369

Potencia Instalada KVA

139914

Sup. Instalada en m2

50000

Km. de Cable Instalados

105

Clientes satisfechos

Superficie Instalada
(m2 x año)

Potencia Instalada
(KVA x año)

Clientes Satisfechos
(Clientes x año)

Clientes que confían en Esinel